Haz click en me gusta para enterarte de las ultimas novedades!

Tonificar piernas con spinning

Escrito hace 722 días por admin, en Entrenamiento , General , Salud Sin comentarios

Todas las personas que entran en una sala de spinning tienen diferentes objetivos, pero si nos centramos en el colectivo de las mujeres muchas de ellas van con el mismo objetivo, tonificar sus piernas. Con piernas me refiero al conjunto, glúteos (culo) quadriceps/femorales y gemelos.

piel firme

El spinning es sin duda uno de los mejores ejercicios para este fin. Practicandolo tres veces por semana nos es suficiente para ir notando una mejora semana a semana, aunque a decir verdad, las mejoras a nivel visual son un poco más caprichosas y tardan más en ser vistas.

[ad#Medio post]

Acompañando el spinning con una dieta sana, saludable e hipocalórica, tardaremos muchisimo menos que si no hacemos dieta, diría que la dieta en estos casos tiene una importancia de hasta el 70% en el camino al éxito.

La piel se adapta lentamente a nuestro volumen corporal (por eso salen las estrías), por eso cuando adelgazamos es importante el mantenernos, ya que poco a poco la piel se nos va apretando más y teniendo un mejor aspecto. Es importante mantener la piel muy hidratada para ayudarla en este proceso.

Es muy recomendable realizar ejercicios básicos de piernas en el gimnasio (sentadillas, prensa, peso muerto) para complementar con el spinning y mejorar estos resultados, el musculo que ganemos nos ayudara a combatir esa grasa de las piernas tan odiada, la celulitis.

Os aseguro que si os lo tomais en serio en unos meses vereis un cambio radical en vuestro tren inferior, ánimo y a por ello!

[ad#Google Adsense-1]

Quizás te interese:

  1. Spinning, adios a la celulitis y a las piernas flácidas
  2. Spinning con bandas elásticas
  3. ¿Quieres complementar tus clases de ciclo con un buen trabajo abdominal? Sigue el Método Stanford
  4. Spinning vs Ciclismo
  5. ¿Adelgaza el spinning?

Tags : , , , , , ,

Este artículo no tiene comentarios

Deja una respuesta